es en

Valoración empresas del mercado continuo no presentes en el modelo

En TheLogicValue es posible realizar valoraciones de empresa del mercado continuo y que no están presentes en la herramienta. A través de las 6 variables fundamentales del modelo, el usuario puede obtener el precio objetivo de cualquier compañía.

Para ello, hay que pasar por las siguientes pantallas:

Apartado “Mis Tickers

Mis tickers TheLogicValue

Listado de valoraciones de empresas no cotizadas en la app TheLogicValue

Pulsando en la compañía creada, el usuario introduce los valores correspondientes a cada una de las 6 variables fundamentales. Las variables Prima de Riesgo de Mercado y Tasa Libre de Riesgo vienen determinadas por los datos del país donde se ubica la compañía, pudiendo ser también modificadas por el usuario. En la variable estimación BPA el usuario puede introducir tanto el beneficio por acción como el beneficio total esperado, dándole el modelo el valor objetivo por acción o el valor objetivo total de la compañía.

Empresa no cotizada TheLogicValue

Empresa no cotizada en la app TheLogicValue

Para poder obtener información relativa a las diferentes variables del modelo, el usuario dispone de diferentes páginas webs de libre acceso donde poder encontrar esa información como Reuters, Bloomberg, 4-traders, tradingeconomics, etc.

Leave A Comment
*
*