es en

Valoración empresa no cotizada con TheLogicValue

En TheLogicValue se pueden realizar valoraciones de empresas que no cotizan en los mercados de valores. A través de las 6 variables fundamentales del modelo, el usuario puede obtener el valor objetivo de cualquier compañía.

Para realizar dichas operaciones, es necesario pasar por las siguientes pantallas:

En primer lugar, iremos al apartado “Mis Tickers

Mis tickers de ThelogicValue

Listado de valoraciones de empresas no cotizadas en la app TheLogicValue

Una vez dentro, accederemos a crear un Nuevo Ticker haciendo click en “+”, de esta manera crearemos un nuevo ticker personalizado, donde se introducirán los datos básicos de la compañía como son el nombre, el país donde se ubica, la divisa en la que presenta sus cuentas y una descripción de su actividad.

Nuevo ticker TheLogicValue

Empresa no cotizada en la app TheLogicValue

Pulsando en la compañía creada, el usuario deberá introducir los valores correspondientes a cada una de las 6 variables fundamentales. Las variables Prima de Riesgo de Mercado y Tasa Libre de Riesgo vienen determinadas por los datos del país donde se ubica la compañía, pudiendo ser también modificadas por el usuario. En la variable estimación BPA el usuario debe introducir el beneficio total esperado para la compañía y así obtener el valor objetivo de la compañía en su conjunto.

Empresa no cotizada con TheLogicValue

Empresa no cotizada en la app TheLogicValue

Finalmente, facilitamos un vídeo explicativo sobre valoraciones de empresas no cotizas o personalizadas donde explicamos al usuario cómo puede crear una nueva empresa que no esté presente en el modelo.

Leave A Comment
*
*