es en

TheLogicValue en «Tiempo Real» con Rocío Arviza

El lunes, en el programa «Tiempo real» de Gestiona Radio en València presentado por Rocío Arviza, estuvimos hablando sobre TheLogicValue y nuestra entrada a BME.

Nuestro principal objetivo es que nuestra herramienta analítica se ajuste a la normativa MiFID europea y que se trate de una empresa global, es decir, que sea escalable a cualquier país del mundo.

Por otro lado, respecto a las empresas analizadas, buscamos divergencias de mercado para ver dónde puede haber oportunidades claras. TheLogicValue surgió cuando vimos que la tecnología cambiaba y que el asesor y el cliente necesitaban herramientas específicas. Lorenzo frente a esto destacó: “Al final el legislador está pidiendo que el asesor haga su trabajo de una manera clara y en este mismo aspecto el asesor financiero no tiene una herramienta enfocada para él”. Entramos a formar parte del Entorno Pre Mercado porque nuestro objetivo es ser globales e internacionales y por ello, necesitamos esa transparencia de mercado. “Tenemos un gran equipo de personas y de gente que nos ha ido apoyando y es una manera de enfocar hace dónde vamos”, concluyó Lorenzo.

Podéis escuchar la entrevista completa aquí.

Leave A Comment
*
*