es en

TheLogicValue participará en el Meetup Let’s put AI to work sobre Inteligencia Artificial

Dentro de diez días, participaremos en el Meetup Let’s put AI to work organizado por BBVA Open Innovation donde se hablará de las aplicaciones de la Inteligencia Artificial el sector financiero. Conoceremos los nuevos retos tecnológicos a los que se enfrenta este sector y como es y será el presente y el futuro para las empresas financieras con la llegada de las nuevas tendencias tecnológicas.

Los asistentes conocerán la experiencia de dos empresas que ya han implementado estas tecnologías de AI a sus negocios y entorno. Entre ellas se encontrará TheLogicValue. Durante nuestra intervención, expondremos nuestro caso y hablaremos como están afectando las llegadas de los Chatbot como asesores financieros. Nuestro CEO, Lorenzo García Tamarit, expondrá nuestro Chatbot Julia y explicará como ha evolucionado y todo el potencial que tiene.

El evento tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el número dos de la plaza Santa Barbara en Madrid a partir de las siete de la tarde. La entrada es totalmente gratuita y solo necesitas registrar tu asistencia a través del siguiente enlace.

A continuación os dejamos la agenda del evento:

19:00 – IA trabajando para las personas: Introducción
Ignacio Villoch – Ecosystem Builder / Open Innovation @BBVAInnovation
Álvaro Saavedra – Industry Solutions & Business Development, Banking Risk Expert @IBM_ES

19:15 – El presente – Aplicando la IA a la vida real:
· Tu asesor financiero se llama Julia. ¿todavía no le conoces?
Lorenzo García Tamarit – CEO The Logic Value
· ¿Eres susceptible de recibir un crédito? Social credit scoring es la herramienta utilizada para conocerte mejor en el entorno financiero.
Estela Luna – CEO Pentaquark
· Cómo eliminar los sesgos de los datos con IA. 
María Borbonés: Especialista en IA

20:15- El futuro- Cómo se mejorará la IA gracias a la Computación Cuántica
Gines Carrascal / Juan Sanchez Toural –Quantum Computing

Leave A Comment
*
*