es en

TheLogicValue ganador Premio Planeta Chatbot 2018

Con motivo de premiar a todas aquellas iniciativas y empresas que están apostando por la introducción de la tecnología conversacional en sus empresas, Planeta Chatbot ha otorgado los premios del sector en el mercado hispanohablante.

Para la selección de los ganadores de Planeta Chatbot Awards 2018 en las diferentes categorías existentes, se ha contado con un jurado compuesto por nueve expertos de empresas referentes en el sector a nivel mundial como IBM, Oracle, Capgemini, Chatbot Chocolate o Gartner.

Gracias al constante e intenso trabajo desarrollado por nuestro equipo durante este último año, TheLogicValue ha obtenido el primer premio en la categoría startups. La creación de nuestro chatbot Julia va a suponer un cambio en la manera de trabajar del sector. Implicando a la tecnología en el día a día de los profesionales, ganaremos tiempo y seguridad lo que se traduce en una mayor eficiencia de las tareas.

En concreto, este premio nos ha sido otorgado por “nuestro caso de uso innovador y pionero en el sector”.  Gracias a nuestra llegada, tanto entidades como asesores pueden construir sus conversaciones para descubrir los intereses de sus clientes en función de las interacciones recibidas e implementar soluciones que se adapten a los mismos.

Leave A Comment
*
*