es en

Últimos resultados de CSRA

Hace una semana se publicaba el comunicado en el cual la empresa industrial estadounidense General Dynamics, valorada en más de 60,000 millones de dólares, ofrecía 6,800 millones de dólares por la tecnológica CSRA, proveedora del Gobierno de los Estados Unidos y especializada en Defensa e Inteligencia.

La oferta se fijaba en 40.75$ por acción más hacerse cargo de la deuda de CSRA en esos momentos, unos 2,800 millones de dólares.

En el último trimestre, CSRA conseguía aumentar sus ingresos un 7.12%, su beneficio operativo un 23.08% y el beneficio final un 49.21% respecto al año anterior en ese mismo periodo. Sin embargo, el resultado financiero se ha visto gravemente perjudicado por cuentas relacionadas con planes de pensiones las cuales han generado un menor ingreso financiero. Además, los impuestos han computado como un ingreso en lugar de un coste, provocando que el beneficio del último trimestre fuera superior al del año anterior, de no ser así, habría caído en gran medida, tal y como lo hacía el beneficio antes de impuestos, un 42.65% inferior al del año anterior.

Teniendo en cuenta un Beneficio Por Acción de 2.39$, el cual podría obtener en 2019, en TheLogicValue obtenemos un precio objetivo para las acciones de CSRA Inc. de 43.26$, superior a la oferta de General Dynamics, 40.75$.

Podéis ver la valoración completa en nuestro blog de Rankia.

Leave A Comment
*
*