es en

PROYECTO CDTI 2017

En Thelogicvalue estamos orgullosos de haber sido seleccionados y apoyados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en nuestra fase inicial. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI – E.P.E.) es una entidad pública empresarial, dependiente del ministerio de ciencia, innovación y universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

En concreto el apoyo a nuestro proyecto, “Desarrollo y programación algoritmos de selección automática de IIC, planes pensiones y renta fija e implementación en Web, iOS y Android e integración tecnológica en bancos europeos”,  mediante la concesión de una ayuda parcialmente reembolsable con intereses, de hasta 260.554,75€ lo que supone un porcentaje del 85,00% sobre el presupuesto total aceptado por este centro que asciende a 306.535,00€. La ayuda se desglosa en una parte no reembolsable que asciende al 30,00% calculado sobre la cobertura financiera de la ayuda, cobertura que a efectos de este calculo del tramo no reembolsable tiene un máximo del 75% del presupuesto total aceptado, y una parte reembolsable que comprende el resto de la ayuda a la cual se le aplicará un interés del 0,000% anual.  Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo pluriregional de crecimiento inteligente.

El proyecto se ha desarrollado en nuestras instalaciones de Valencia y Castellón y ha tenido dos hitos desde noviembre de 2016 a septiembre de 2017 y desde octubre de 2017 a junio de 2018, sumando 20 meses.

 

 

 

 

        

Leave A Comment
*
*