Los inversores desconfían de Frontier Communications

Mala semana para Frontier Communications. Los accionistas del grupo de telecomunicaciones estadounidenses dejaban la semana del 12-16 de junio con esperanzas de una ruptura de tendencia tras escalar esta un 13.01% en estos días.

Sin embargo, la semana siguiente no corrió la misma suerte, tras nuevos rumores sobre otra reducción de dividendos para pagar una deuda que se puede calificar como insostenible, la acción experimentó una caída acumulada -12.23%, aun contando la recuperación del viernes 23, cuando esta recuperó más de un 8%.

Tras estas últimas 6 sesiones, Frontier se ha dejado casi un 20% de su valor en el parqué lo que unido a una Deuda neta / Capitalización Bursátil de 924.57% y unos beneficios negativos con unas perspectivas de mejora muy difíciles hace que la empresa comience a entrar en terreno peligroso y sus accionistas opten por deshacerse de sus títulos antes de que estos no valgan nada.

Con todo esto, en TheLogicValue aun utilizando las previsiones más optimistas del consenso de analistas de mercado, situamos el target de Frontier Communications en 0.82$.