Expansión: El programa Bankia Fintech by Innsomnia ha concluido su fase de selección

Expansión: El programa Bankia Fintech by Innsomnia ha concluido su fase de selección

El pasado 13 de septiembre el periódico Expansión publicaba que el programa Bankia Fintech by Insomnia había concluido su fase de selección de incubados y acelerados, ampliando este número a 15 startups, frente a las 10 que había en un primer momento.

La convocatoria de Bankia Fintech By Innsomnia abrió el 10 de junio y cerró el 25 de julio, presentando sus candidaturas 48 startups, unas 120 firmas, siendo TheLogicValue una de las seleccionadas.

Bankia Fintech by Insomnia es la primera incubadora y aceleradora fintech de España que ha nacido con una vocación colaborativa. Las empresas y aceleradora que actualmente están en este proyecto tendrán a lo largo del proceso un ‘Partners Day’ con Bankia en el que, podrán establecer acuerdos de financiación, inversión o de comercialización de sus productos con la entidad financiera.

Las compañías procedentes de diferentes puntos de España son: Arm, Betterplace, Brickfunding, Chip-Chap, Declarando, Exportory, Handbe, Inespay, PetyCash, Simple advisor, Splitfy, TheLogicValue, Transfer Zero y Zank.

Siendo una de estas quince empresas seleccionadas, ¡únicamente hace falta seguir avanzando en nuestro proyecto!

Podéis ver la noticia completa aquí.