El Tiempo: Diseñan aplicación para los asesores financieros y empleados de banca

El Tiempo: Diseñan aplicación para los asesores financieros y empleados de banca

TheLogicValue es una innovación como referencia fiable inmediata diseñada para facilitar las decisiones de inversión a entidades financieras, family office, EAFIs y profesionales de la banca privada, entre otros.

Esta fórmula disponible en seis idiomas, surgió tras años de estudio y análisis de cifras por parte de Lorenzo García, quien, gracias a su experiencia en la banca privada, logró crear un algoritmo de análisis fundamental basado en el modelo de descuento de flujos de caja y la valoración por múltiplos con propiedades matemáticas más potentes que ambos modelos individualmente, permitiendo así generar sus propios escenarios y soluciones de productividad en el sector financiero. Mediante esta herramienta se podrá obtener una visión más completa e informada de los mercados e índices bursátiles.

“Inversores, profesionales, financieros o estudiosos de la valoración de activos, pueden encontrar la aplicación en Google Play y Apple Store. Actualmente se descarga en español, alemán, inglés, francés, italiano y portugués, según el idioma que tenga el usuario en su Smartphone. Dispone de más de 900 empresas e índices analizados de más de 12 países para las versiones profesionales, donde los usuarios pueden modificar las variables y generar sus propios escenarios”, comentó el profesor experto en macroeconomía.

Podéis ver la noticia completa aquí.