Cuatrecasas Acelera

Cuatrecasas Acelera

Cuatrecasas Acelera es un programa de aceleración dirigido a cualquier iniciativa empresarial e innovadora que desarrolle una solución tecnológica en el entorno legaltech. Cuatrecasas Acelera, proyecto desarrollado en colaboración con Telefónica Open Future, es la primera aceleradora de startups del sector legal en Europa. Las empresas seleccionadas desarrollarán sus proyectos en remoto gracias a la plataforma online.openfuture.org, un punto de encuentro virtual y global de Telefónica Open Future_ para inversores, startups y otros agentes del ecosistema emprendedor, con la que Cuatrecasas Acelera colabora en este programa.

Nueve empresas forman parte del programa: Argon, Bigle legal, Councilbox, Esto es legal, Legaliboo, elBufete.es, Marcaclic, Pyme Legal y TheLogicValue.

Los proyectos seleccionados recibirán, durante seis meses y de la mano de StepOne Ventures, sesiones individualizadas y presenciales con un mentor. El objetivo será consolidar el modelo de negocio y su escalabilidad. Los emprendedores también participarán en talleres grupales sobre temáticas tan diversas como marketing, innovación y diseño o financiación.

Participantes en Cuatrecasas Acelera. Legaltech.