es en

Valoración de Parques Reunidos en Valencia Plaza

Parques Reunidos Servicios Centrales SAU es una compañía española que gestiona parques de atracciones y otros centros de ocio. El grupo tiene presencia en 14 países en donde posee más de 60 centros. Si nos atenemos a su facturación, su principal mercado son los Estados Unidos al aportar aproximadamente el 40% de los ingresos totales de la compañía. Además, la compañía no para de crecer con adquiriendo nuevos centros como la última compra del parqué Belantis en Alemania por un importe de 26.5 millones de euros.

Las estimaciones de los analistas de mercado esperan que tanto los ingresos como el beneficio neto de Parques Reunidos aumenten considerablemente este ejercicio. De hecho, los ingresos durante el primer trimestre han sido de casi 69 millones de euros, superiores a los obtenidos en el mismo periodo del pasado ejercicio. Por otro lado, en lo que llevamos de ejercicio el precio de cotización de las acciones de la compañía ha aumentado más de un 9%, situándose la capitalización bursátil actual en 1114 millones de euros.

En TheLogicValue hemos querido realizar una valoración de la compañía a través de análisis fundamental. Para ello, le hemos aplicado los datos dados por el consenso de analistas de mercado. De esta forma, con un beneficio por acción de 0.84 euros y un crecimiento a largo plazo de dicho beneficio de 2.35%, en TheLogicValue obtenemos un precio objetivo para Parques Reunidos de 17.08 euros, superior a su precio de cotización.

Podéis ver la valoración completa en Valencia Plaza.

Leave A Comment
*
*