La acción de la tecnológica china NetEase no está pasando ahora por su mejor momento. Después de subir en junio un 14% en 7 sesiones y situarse en los 333.56 dólares, el mercado comenzó a mostrarse desconfiado con NetEase y sus acciones empezaron moverse con gran volatilidad y tendencia negativa, a lo que hay que sumar unos resultados de segundo trimestre decepcionantes, situación que no la ayudó a recuperarse. Pasados tres meses, el 22 de septiembre la acción cerró a 272.10 dólares.
Pese a esta situación tensa que están experimentando los poseedores de acciones de NetEase, estos no se deben de preocupar si sabían en que empresa estaban entrando ya que esta acción ha estado acompañada de gran volatilidad en este último año. Aun así, el balance general es positivo, hace un año el ADR de NetEase estaba a 244.15 dólares. Esta diferencia se explica viendo los resultados de la empresa, los cuales vienen aumentando año tras año desde 2002, pudiendo finalizar 2017 a un PER 18.5 y un crecimiento anual de los beneficios del 15% para los próximos 2-3 ejercicios.
Teniendo en cuenta varios factores como los 5,000 millones de dólares que tiene en tesorería, un buen beneficio y unas grandes expectativas de crecimiento de este a largo plazo, en TheLogicValue asignamos al ADR de NetEase un precio objetivo de 395.88 dólares, superior a su cotización actual.
Tenéis la valoración completa en nuestro blog de Rankia.