es en

Mejora de la situación judicial de Braskem SA

El pasado viernes día 2 de diciembre el principal índice bursátil de Brasil formado por compañías que cotizan la Bolsa de Sao Paulo, finalizó con una subida del 1.36%. Odebrecht SA, la matriz de la compañía Braskem SA, firmó un acuerdo de indulgencia de 2,000 millones de dólares con los fiscales para liquidar sus responsabilidades en el caso de corrupción. Esto, acompañado de las buenas noticias relacionadas con el escándalo judicial que afecta a la empresa, han provocado que aumente la confianza de los inversores en Braskem SA.

En TheLogicValue, fijamos un beneficio por acción estimado para Braskem SA de 3.48 reales brasileños (brl), que junto a un crecimiento del 5% sitúa el precio objetivo para sus acciones en 27.1 brl, por debajo de su cotización actual.

Podéis ver la valoración completa en nuestro Blog de Rankia.

Braskem SA

Cotización
30.49 BRL
Target
27.1 BRL
Estimación BPA
3.48
Deuda/Market Cap
137.79%
Prima Riesgo Mercado
3.91%
Tasa Libre de Riesgo
9.89%
Beta Sectorial
0.6
Crec. BPA a L/P
5.0%

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 25 de la Directiva 2006/73/CE, LogicValue garantiza la efectiva aplicación de todas las medidas establecidas en dicha norma en relación con los analistas financieros y otras personas competentes implicados en la elaboración de informes de inversiones.

El presente documento no supone ninguna oferta comercial y/o contractual, no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como asesoramiento de ninguna clase. En ningún caso deberá tomarse en consideración este documento ni su contenido como una oferta de compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni de realización o cancelación de inversiones. Cualquier eventual decisión de inversión por parte del receptor será adoptada por el mismo de forma autónoma y bajo su exclusiva responsabilidad, una vez tomados en consideración sus propios objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo, habiendo recabado previamente, en su caso, el asesoramiento especializado que pudiera necesitar. Se advierte expresamente, en cualquier caso, que la evolución histórica de cualesquiera valores, instrumentos o inversiones no garantizan en ningún caso rentabilidades o resultados futuros.

LogicValue no asume responsabilidad alguna por las pérdidas, directas o indirectas, que se puedan derivar por el uso del presente documento.

Tags: