es en

La prestigiosa revista financiera Forbes nos entrevista en Francia

La revista Forbes Francia ha publicado un artículo explicando en que consiste nuestro asistente virtual financiero y nuestro CIO y Co-Founder Ricardo Domínguez ha realizado una entrevista detallando nuestro proyecto.

En el artículo analizan como la proliferación de software desarrollado a partir de Inteligencia Artificial permite la presencia herramientas innovadoras como los chatbots o asistentes virtuales que, mediante una recopilación y análisis de datos de antemano, pueden responder a las preguntas de los clientes de manera automática. Este es el caso e nuestro Chatbot Julia, que permite conectar a los clientes con los bancos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Julia conoce las preguntas más comunes y aprende nuevos datos a diario, lo que crea la impresión de hablar con un ser humano que tiene habilidades cognitivas y que adapta sus respuestas. Por otro lado, la protección de datos es el aspecto más delicado de la configuración de los chatbots y es necesario garantizar la confidencialidad de conformidad con las reglas de GDPR. En TheLogicValue hemos establecido un sistema informático confiable para mantener los datos dentro de entidades, bancos o compañías de seguros.

El objetivo final de Julia es mejorar la productividad de los asesores financieros y la satisfacción del cliente. La perspectiva de la evolución de la tecnología y las finanzas es infinita y la innovación abre perspectivas en este campo donde ahorrar tiempo y dinero.

Leave A Comment
*
*