El pasado 13 de septiembre el periódico Expansión publicaba que el programa Bankia Fintech by Insomnia había concluido su fase de selección de incubados y acelerados, ampliando este número a 15 startups, frente a las 10 que había en un primer momento.
La convocatoria de Bankia Fintech By Innsomnia abrió el 10 de junio y cerró el 25 de julio, presentando sus candidaturas 48 startups, unas 120 firmas, siendo TheLogicValue una de las seleccionadas.
Bankia Fintech by Insomnia es la primera incubadora y aceleradora fintech de España que ha nacido con una vocación colaborativa. Las empresas y aceleradora que actualmente están en este proyecto tendrán a lo largo del proceso un ‘Partners Day’ con Bankia en el que, podrán establecer acuerdos de financiación, inversión o de comercialización de sus productos con la entidad financiera.
Las compañías procedentes de diferentes puntos de España son: Arm, Betterplace, Brickfunding, Chip-Chap, Declarando, Exportory, Handbe, Inespay, PetyCash, Simple advisor, Splitfy, TheLogicValue, Transfer Zero y Zank.
Siendo una de estas quince empresas seleccionadas, ¡únicamente hace falta seguir avanzando en nuestro proyecto!
Podéis ver la noticia completa aquí.