es en

Evaluación de proyectos en Cuatrecasas Acelera

El pasado 13 de diciembre, Cuatrecasas celebró en Barcelona la evaluación intermedia de las startups del programa Cuatrecasas Acelera, donde cada proyecto realizaba una exposición para comentar su modelo de negocio y los progresos realizados junto a la aceleradora. Además en esta evaluación de las startups, también se analizaron  los problemas que han ido surgiendo a lo largo de estos meses y sus soluciones.

En TheLogicValue llevamos cuatro meses trabajando junto a Cuatrecasas, y nos han ayudado mucho para adaptar nuestro producto financiero al entorno legal. Nos hemos dado cuenta que nuestra aplicación puede ser muy útil para agilizar los procesos de negociación a los que se enfrentan los abogados en herencias, separaciones, inspecciones, fondos de comercio, NIIF, reestructuraciones o consejos de administración en holdings.

Por otro lado, la entrada en vigor de la normativa MiFID en 2018, que exigirá un asesoramiento más transparente y eficaz, supone otra oportunidad para nosotros en el ámbito legaltech. TheLogicValue es un aliado perfecto para la instituciones que necesitan afrontar estos cambios: a través del algoritmo matemático en el que está basada nuestra herramienta, se generan valoraciones objetivas que aportan claridad al asesoramiento y permiten su trazabilidad.

Estamos seguros de que con la ayuda de Cuatrecasas vamos a aprovechar estas oportunidades. No podríamos tener mejores compañeros de viaje.

Leave A Comment
*
*