El pasado 13 de diciembre, Cuatrecasas celebró en Barcelona la evaluación intermedia de las startups del programa Cuatrecasas Acelera, donde cada proyecto realizaba una exposición para comentar su modelo de negocio y los progresos realizados junto a la aceleradora. Además en esta evaluación de las startups, también se analizaron los problemas que han ido surgiendo a lo largo de estos meses y sus soluciones.
En TheLogicValue llevamos cuatro meses trabajando junto a Cuatrecasas, y nos han ayudado mucho para adaptar nuestro producto financiero al entorno legal. Nos hemos dado cuenta que nuestra aplicación puede ser muy útil para agilizar los procesos de negociación a los que se enfrentan los abogados en herencias, separaciones, inspecciones, fondos de comercio, NIIF, reestructuraciones o consejos de administración en holdings.
Por otro lado, la entrada en vigor de la normativa MiFID en 2018, que exigirá un asesoramiento más transparente y eficaz, supone otra oportunidad para nosotros en el ámbito legaltech. TheLogicValue es un aliado perfecto para la instituciones que necesitan afrontar estos cambios: a través del algoritmo matemático en el que está basada nuestra herramienta, se generan valoraciones objetivas que aportan claridad al asesoramiento y permiten su trazabilidad.
Estamos seguros de que con la ayuda de Cuatrecasas vamos a aprovechar estas oportunidades. No podríamos tener mejores compañeros de viaje.