Emprendedores: Se puede reinventar cualquier mercado

Emprendedores muestra los nueve proyectos que el despacho de abogados Cuatrecasas ha seleccionado para su acelerador de startups en el sector legal. Cuatrecasas Acelera es un programa de aceleración de startups puesto en marcha por la prestigiosa firma de abogados y la plataforma Telefónica Open future. El proceso de selección de nueve empresas llamadas a reinventar el sector legal ya se ha completado y TheLogicValue es una de ellas.

El programa tiene una duración de seis meses y ofrece un espacio de ‘expertise’ y conocimiento que ayudará a los emprendedores a llevar a cabo sus ideas y convertirse en empresas de éxito con alto potencial de escalabilidad. A lo largo este programa, los proyectos seleccionados recibirán sesiones individualizadas y presenciales a cargo de un mentor asignado con el objetivo de consolidar el modelo de negocio.

Para TheLogicValue , participar en este programa supone una excelente oportunidad para descubrir nuevos usos de la herramienta y ponerla a prueba en un entorno tan exigente com es del de Cuatrecasas. ¡Estamos deseando empezar!

Puedes descargar la noticia completa aquí.