es en

¡El equipo TheLogicValue te desea felices fiestas!

Brindis TheLogicvaValue

Ya se va el 2017, y nos gustaría compartir un poco de lo que ha sido este año tan importante para nosotros.

Seguimos creciendo

Nuestra plataforma web se ha convertido en una herramienta muy completa. Un “All in One” para asesores financieros que ofrece datos de más de 1.400 acciones y 29.000 fondos. El acuerdo al que llegamos con Reuters a principios de año nos convierte en una valiosa fuente de información y análisis que permite realizar propuestas de inversión de acuerdo con la normativa y generar automáticamente informes requeridos por MiFID II.

Aceleradoras

Empezamos el año preparando el sprint final de los procesos de aceleración junto a Bankia, Innsomnia y Cuatrecasas.

Nuestro paso por estas aceleradoras ha sido tremendamente enriquecedor. En marzo, al terminar el programa de Cuatrecasas Acelera, recibimos la Mención especial por nuestro aporte para el cumplimiento con MiFID II.

Este año Cuatrecasas entrará como accionista de TheLogicValue, y desde aquí les agradecemos su apoyo y confianza.

Después de finalizar la primera edición de Bankia Fintech by Innsomnia, hemos seguido trabajando con Bankia en diferentes desarrollos para su rama de banca privada que continuaremos en 2018. ¡No podemos renunciar a las puestas de sol en la Marina!

Marina Real de València, atardecer

El CDTI nos considera I+D+i

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial nos ha considerado proyecto I+D+i, lo que mejora nuestras opciones de financiación y nos confirma que vamos por el buen camino a la hora de aportar innovación al sector financiero. Teniendo en cuenta los exigentes requisitos y análisis de este organismo, estamos muy satisfechos.

Nuestros índices

Entre los propósitos para este 2017 estaba el confeccionar índices propios con las cincuenta empresas con mayor potencial según nuestro algoritmo. Lo hemos cumplido, y cada mes actualizamos nuestros índices para Europa y América.

IBM PartnerWorld

Además de Thomson Reuters, en este año hemos añadido a nuestra lista de colaboradores a IBM. Contar con socios de estas dimensiones multiplica nuestra capacidad de crear y mejorar… ¿qué más podemos pedir?

2018

Como puedes ver, tenemos mucho que construir, pensar, probar, fallar, acertar, mejorar, solucionar, proponer, deshacer, rehacer,… Afrontamos este nuevo año con tantas fuerzas y ganas como el 2017. ¡Contamos contigo en nuestro blog y las redes sociales!

Equipo de TheLogicValue

Leave A Comment
*
*