es en

Así fue el Demo Day de Cuatrecasas Acelera

Como ya contamos en nuestro blog, ayer se celebró el Demo Day de Cuatrecasas Acelera, la aceleradora legaltech que la firma de abogados Cuatrecasas ha desarrollado con el apoyo de Telefónica Open Future.

Ocho son los proyectos que han llegado al final de este proceso de aceleración. Los puedes conocer un poco mejor en este vídeo:

En el Demo Day se pudo apreciar el gran nivel de los proyectos participantes. Las demostraciones de cinco minutos dotaron de dinamismo a las presentaciones, y permitió constatar el potencial de las soluciones.

Momentos destacados fueron la conexión en directo con el equipo de Councilbox en Pontevedra a través de su plataforma de celebración de reuniones societarias online, o la presentación en primicia de Legalibot, un bot que genera contratos personalizados a través de Facebook que ha desarrollado Legaliboo.

Después de una larga deliberación, el jurado otorgó menciones especiales para Councilbox y TheLogicValue. Ya contamos ayer la gran satisfacción que supone este premio para nuestro equipo.

El éxito del programa de aceleración y de este Demo Day, al que acudieron importantes inversores, no hacen más que confirmar lo mucho que la tecnología tiene que ofrecer al sector legal. Igual que en tantos otros ámbitos, esto no ha hecho más que empezar y queda un camino apasionante por delante.

Hemos recopilado noticias de diversos medios, donde también hablan del Demo Day. Para leer la noticia, únicamente hay que hacer click sobre la imagen. 

Cuatrecasas periodico economiaPeriodico elEconomista
periodico expansionDemo Day Valencia Plaza
Leave A Comment
*
*