es en

Artículo en INNOVADORES by Inndux de La Razón

Esta semana en INNOVADORES by Inndux del periódico nacional La Razón nos ha dedicado un artículo donde explica nuestro asistente virtual financiero Julia. En el artículo indica como fueron nuestros comienzos cuando decidimos apostar por la Inteligencia Artificial para acercar las finanzas a las personas utilizando para ello el programa de IBM Watson. Además, nos dimos cuenta de la ventaja competitiva que este nuevo canal de comunicación iba a suponer para las empresas agilizando los tiempos de contacto con sus clientes y abaratando costes para las empresas.

También se señalan los casos de uso y de éxito que hemos ido desarrollando a lo largo de todo este año, empezando por el asistente virtual creado para una entidad financiera. Ese caso se trataba de un chatbot donde los usuarios pudieran mantener diálogos naturales con el mismo y poder llevar a cabo la contratación de cierto productos de la propia entidad. Además, durante este tiempo hemos cruzado nuestras fronteras con esta nueva solución tecnológica pudiendo implantar un asistente virtual en una empresa de Estados Unidos. Para ese cliente, dedicado a la concesión de líneas de crédito a empresas y autónomos transportistas, desarrollamos un chatbot con objetivo de poder descongestionar y disminuir su call center.

Por último, en el artículo también explicamos nuestros objetivos para el año que viene y como un producto tan disruptivo está encajando tan bien en el mercado.

Leave A Comment
*
*